miércoles, 2 de mayo de 2012

SIGUEN LOS RECORTES



   SIGUEN LOS RECORTES.


Despues de los recortes en educacion, salud y subida del  " IRPF " por parte gobierno del partido popular y del presidente mariano rajoy, y la supuesta subida del iva proximamente medidas que cada vez lastran la vida de la sociedad española siendo lo mas debiles los mas afectados por estas  medidas de austeridad.
El partido popular y el presidente de españa engaño a la ciudadania diciendo que no se produciria subida de impuestos, pues nada mas lejos hemos vistos que el actual presidente no es mas que un sofista.


En la actualidad en españa hay alrrededor de mas de un millon de hogares sin un solo miembro familiar trabajando.
Debe ser un clamor  popular el rechazo a la   politica de ajuste, a la reforma laboral, asi contra el repago farmaceutico y al aumento de las tasas universitarias entre muchas medidas mas, ya que el ajuste en sanidad y educacion amenaza con restringir los derechos sociales de millones de españoles y ciudadanos en general que viven en españa.
Imponiendo el partido popular y el actual gobierno de mariano rajoy una politica ultraliberal del eje franco aleman angela merkel y sarkozy produciebdo recortes de otros gastos publico, imponiendo austeridad imposible de cargar.


Pues bien despues del copago en salud y el tijeretazo para ahorrar dinero .
El gobierno del partido popular tambien dejara a otro colectivo desfavorecido sin salud, que es el de los inmigrantes.
Lamentablemente estar empadronado ya no da derecho a la asistencia a la sanidad publica los inmigrantes en situacion irregular no tendran derecho a la tarjeta sanitaria individual, este es uno de los cambios en sanidad aprobado.por el gobierno  de rajoy el partido popular tras modificar la ley de extranjeria, con esta medida se quedara mucha gente desprotegida

sigue.

jhonys aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario