viernes, 4 de mayo de 2012

LEONEL FERNANDEZ EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA DOMINICANA


LEONEL FERNANDEZ EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DOMINICANA


Hola compañeros hoy quiero hablarles del actual presidente dominicano aunque se que ninguno de vosotros no tienen  conocimientos de quien es pero tratare de informarles algo de este personaje y su candidato presidencial danilO medina tambien sobre su partido politico el partido de la liberacion dominicana p .l. .d.


Como todos saben en republica dominicana el actual presidente del pais  señor leonel fernandez y su partido de la liberacion dominicana p.l.d. es el mayor despilfarrador en la historia dominicana, a leonel fernandez lo vencio el desastroso balance economico de su gestion economica pretendia o pretende congelarse en el poder para implementar en el pais una dictadura de partido y perputuarse por años en el poder, y asi poder mantener en la pobreza a mas de 3.2 millones de domincanos en la pobreza y mas de un millon en la extrema pobreza, porque no pueden lograr lo mas minimo para vivir .
Al presidente leonel fernandez lo ha vencido su pesima y dolorosa  gestion endeudo al pais de " 9400 millones de dolares " de deuda que encontro cuando asumio el poder en el año 2004 la llevo hasta " 22000  millones de dolares " en el año 2010 y hasta el pasado año 2011 la deuda dominciana asciende a " 23000 de dolares y se supone que cuando deje el gobierno en el año 2012 despues del 20 de mayo cuando el pueblo domincano diga basta ya y ese dia llene las urnas de voto blanco y del glorioso partido revolucionario dominicano p.r.d. y su candidato presidencial " HIPOLITO MEJIA " se prevee que la deuda dominicana rondora cerca de los " 25000 millones de dolares. "


La historia dominicana lo recordara como el campeón del endeudamiento del estado dominicano, no hay referente en los ultimos 100 años para comparar su mala gestion politica y corrupcion y saqueo  del erario
publico .
Para encontrarse algo parecido hay que remontarse a la dictadura de hulises hereaux que cuando asumio el poder en el año 1883 encontró una deuda publica de " 3.9 millones de dolares  " y cuando fue asesinado en la provincia de moca en 1889 elevo la deuda publica en " 34 millonesde dolares " .

El actual presidente leonel fernandez a manejado mas de " 3 trillones de pesos domincanos " lo que no tiene precedente en nuestra historia dominicana en tan solo 7 años y algo que lleva en el poder, ha creado un dificit altisimo en el presupuesto del estado.
Compramos mas de lo que vendemos en el exterior, se ha derrumbado el ahorro nacional.


Es uno de los mayores despilfarradores en comparacion con 160 gobiernos en el mundo, leonel fernandez ha colocado a la republica dominicana en el pasi 140  de 142 paises evaluados por el forum mundial entre los paises mas corruptos.
La frustacion del pueblo dominicano por la actual politica gubernamental llevado a  dicho ciudadanos a cometer homicidios,suicidios, aumento de la dilincuencia en todo su ambito asi como el aumento del narcotrafico. Por eso las clases sociales del pais estan aterrorizadas.

El presidente actual leonel fernandez es un sofista porque hace pasar lo falso o mentira por verdad  pero el pueblo  es sabio y no es  tonto y ahora no se dejara engañar porque les conocen y saben los mentiroso que es.
En su estado de rendicion de cuenta ante el parlamento dominicano el 27 de febrero tiene un discurso pobre y carente de informacion y objetividad que permita a la sociedad dominicana percibir la situacion real, y los retos inmediatos asi  como los desafios futuros .

Tambien en su rendicion de cuenta al estado quiere compararce con nuestro procer y padre de la independencia de nuestro pais juan pablo duarte cuando este en su momento rechazo la presidencia de nuestro pais, en su discurso se contradice porque tiene una ilusion o un sueño de hacer de la republica dominicana un new jorck chiquito, el progreso de leonel fernandez es la ampliada acumulacion  de capitales de el sus relacionados y funcionarios lo que indica el porque las clases dominicanas estan aterrorizadas.


El derroche de gastos los pagos del gobierno en nominas, nominillas telefonos moviles dietas y tarjetas de creditos y consumos personales en otros conceptos sin precedentes en la historia del pais y las finanzas domincanas, por eso es que digo y dire que es un sofista pero sera hasta el 20 de mayo de este año cuando el pueblo domincano diga basta ya y llene las urnas de voto blanco  y proclame a viva voz  " HIPOLITO MEJIA PRESIDENTE " LLEGO PAPA Y PAL PALACIO VA

HIPOLITO PRESIDENTE 2012 2016.



JHONYS AQUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario